El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, informó que Fernando Silva “va a desempeñar funciones en la institución, pero no en ese cargo”.

El presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado  Leonardo Cipriani anunció que Fernando Silva, que había sido designado como director de la regional Oeste de ASSE no asumirá el cargo tras la polémica generada por sus dichos en Facebook.

«Vamos a proceder con el estudio y cada una de las propuestas para ocupar los cargos, no es que nos hayamos dormido con el tema de los nombramientos», dijo Cipriani con respecto a quienes ocuparán los cargos de los funcionarios que renunciaron el pasado martes.

El jerarca aseguró que ASSE tuvo «otras prioridades debido a la pandemia, estuvimos preparando a la institución para poder soportar la situación».

Respecto a los dichos de Fernando Silva señaló “Es un medico que está capacitado, es pediatra. Se propuso el nombre de él por parte del representante del directorio de Cabildo Abierto», dijo Cipriani.

«No compartimos el contenido, de la manera que fue expresado», aseguró Cipriani. «Estoy muy orgulloso de los funcionarios que tenemos en ASSE. Porque veo gente que tiene la camiseta puesta en la institución. A pesar de las carencias que se tienen los funcionarios hacen el esfuerzo», afirmó el presidente de la institución.

Foto: Foco uy