Según informó el Fiscal de Corte Jorge Díaz será “a los efectos de cumplir adecuadamente con el cometido esencial que nos ha sido legalmente asignado”.

A partir del lunes 27 de abril y en forma gradual la Fiscalía General de la Nación retornará a la «normalidad», confirmó mediante Twitter el fiscal  de Corte, Jorge Díaz.

El acceso a todos los edificios de la Fiscalía no será libre y solo ingresaran a los mismo personal de la institución y a personas citadas, agendadas o conducidas. El uso de tapabocas y de alcohol en gel será obligatorio para el personal y para toda persona que concurra a la Fiscalía.

La resolución fue firmada en el día de ayer y notificada a todos los funcionarios de la institución. El contenido de la misma fue adelantado a los gremios de la institución el día jueves, sostuvo Díaz.

Los funcionarios que sean población de riesgo debidamente certificados, deberán realizar teletrabajo. Además, el objetivo es implementar que algunas audiencias sean por videoconferencia, informó hoy el fiscal de Corte.

 

Foto: Gastón Britos/ FocoUy