También hay equipos vacunando en escuelas rurales y centros de barrio. 

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, está llevando la cabo una campaña de vacunación en todo el departamento, con plan adaptado a las nuevas normas sanitarias que requieren más funcionarios y equipamiento.

Esta campaña se está desarrollando con tres equipos en territorio, se están realizando jornadas en centros de barrio, escuelas rurales y en el Móvil de Salud.

Además, se cuenta con un equipo específico que concurre a los residenciales y visita a adultos mayores y otro que se encarga de visitar los domicilios de los vecinos imposibilitados, con patologías crónicas y embarazadas con dificultades de movilidad.

En el caso del Movil de Salud se mantiene un cronograma, recorriendo distintos municipios del departamento. Se atiende todos los días, el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Este miércoles 29 se instalará en el Municipio de Salinas, ubicado en calle Yaguareté entre calle del Campanario y De la Fe. En tanto el jueves 30 estará en Vila Arejo, ubicado en el kilómetro 36 de la Ruta 32.