Sebastián Almada fue el entrevistado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

Desde la vecina orilla habló cómo vive la cuarentena obligatoria en la actualidad, su incorporación a Videomatch hace mas de dos décadas, reconoció que no comenzó haciendo cámaras ocultas sino que era el guionista de «Los Raporteros» y una anécdota con Marcelo Tinelli que se enteró que era el hijo de Enrique mucho tiempo después de estar instalado en el ciclo humorístico.

Entrando en el túnel del tiempo Sebastián recordó que para ingresar a la televisión, hubiese sido muy fácil pedir trabajo en canal 10 donde su padre era figura en aquellos años pero decidió recorrer un camino más complejo. Las vueltas de la vida hizo que ingresara a canal 4 como cadete y luego se incorporó a Jugo de colores, un programa para niños que era conducido por Ana Laura Barreto y Pichu Straneo.

También contó la vez en el Velódromo de Montevideo él era el presentador del grupo Marama, de pronto llegó Luis Suárez y le pidió una foto con su hija pero para sorpresa de Almada, fue el mismo Suárez el que le pidió una foto al humorista donde le reconoció que lo miraba cuando era niño.

Además declaró que la película sobre la vida de Alberto Olmedo donde encarnó el personaje de Tato Bores, no se terminó de filmar por problemas entre los productores, rememoró el día que lo llamaron para ser parte del grupo humorístico Les Luthiers y reveló el motivo de porqué no se dio su incorporación al mismo.

Escuchá la entrevista completa: