También se llevaron adelante operativos en Maldonado, en puntos donde realizan “picadas”.

En horas de la noche del pasado viernes y sábado se realizaron controles vehiculares en Kibón, Parque Rodó y Carrasco, así como también entre las paradas 16 y 40 en el departamento de Maldonado. Trabajaron efectivos de las respectivas Jefaturas departamentales junto al personal de las Intendencias Municipales.

A raíz de estos operativos, el viernes en la rambla a la altura de Kibón y de Carrasco fueron registrados 53 vehículos, se incautaron dos autos y tres motos, se colocaron diecinueve multas y se realizaron espirometrías, de las cuales una dio resultado positivo.

Por otro lado, en los controles realizados el sábado en la rambla a la altura de Kibón y de Parque Rodó se incautaron diez autos, se retiraron cuatro juegos de chapas matrícula, se colocaron cuarenta y seis multas, y de las espirometrías realizadas siete dieron resultado positivo y hubo un positivo a THC.

En cuanto a los operativos realizados en Maldonado, éstos culminaron sin novedad. Este tipo de operativos son realizados en puntos donde se ha constatado que se realizan “picadas”.

De acuerdo al vocero de dicha Jefatura, Joe López, estos “han dado muy buenos resultados”, permitiendo tanto disuadir como intervenir a personas requeridas e incautar birrodados que tenían problemas en lo que respecta a iluminación, señalización y documentación, por lo que se continuarán desarrollando.