En una nueva columna de Ignacio Quartino, las cosas -como de costumbre- parecen acomplejarse en Buenos Aires.

«Paciencia» parece ser la palabra clave para los bonaerenses durante estos meses, donde la cuarentena obligatoria parece no tener fin. «Transitar en auto, andar por la calle no se puede», dijo Ignacio Quartino desde Buenos Aires.

Las restricciones para circular entre provincia y capital federal, sumado al cierre de locales no esenciales en Avenidas es el tema de la mañana.

Los focos de contagios en las villas, sobre todo las del conurbano son la principal preocupación: hasta el momento hay 53 casos positivos en Villa Azul, donde hay mucha vulnerabilidad social. El tema es: no pasara lo mismos en las 1000 villas qué hay en

El blooper fue el del anuncio del presidente Alberto Fernández el sábado, que se sigue comentando. Se dio luego de los gráficos comparativos que presentó respecto a otros países. Todos daban X casos sobre 100 mil habitantes cuando en realidad era un X casos sobre Un MILLON.

Con respecto al default, los economistas no dudan en decir que Argentina está en esa situación por más que siguen las negociaciones. Hasta ahora, como ningún bonista litigó, la situación está «relativamente controlada», concluyó Quartino.

Escuchá la nota completa: