Esta semana que va del domingo 24 al sábado 30 de Mayo el tema a profundizar será  como afecta la energía en nuestra casa y ambientes laborales.

De la misma forma que podemos beneficiarnos del orden en nuestros hogares limpiando con regularidad los espacios en el cual vivimos, trabajamos, nos alimentamos, aseamos y dormimos… podemos limpiar y aclarar energéticamente los ambientes en los cuales mantenemos distintas actividades y los que se desarrolla nuestra vida.

Está totalmente comprobado que somos una mezcla de energías, vibraciones y frecuencias.

Esa es la razón por la cual constantemente estamos emitiendo energía hacia el exterior, pero también recibiendo energías desde lo que nos rodea.

La calidad de la energía recibida, podrá desbalancear nuestra propia energía razón por  la cual, es fundamental vivir en ambientes limpios y clarificados y conocer las distintas técnicas de protección que existen, en el trato con personas de frecuencias bajas que, sin querer inter actúan con las nuestras.

Así como los encuentros con personas alegres y con buena onda  nos trasmiten positividad y nos “cargamos de energía luminosa y alegre” y frente a personas negativas, quejosas y con vibraciones bajas nos sentimos agotados, drenados y cargados de la misma energía toxica que están emitiendo, con los ambientes sucede lo mismo, con la diferencia que los contactos con personas no son constantes y si lo son, los lugares donde pasamos más tiempo de nuestra vida que son el hogar y el lugar de trabajo.

Esas energías, trascienden nuestro cuerpo físico y son absorbidas por la tierra y el tejido del edificio: las paredes, los materiales con que está construido, los cimientos, el suelo, las alfombras, los muebles, la ropa, el techo.

Además de las predicciones semanales, tips para mejorar las condiciones de vida, la necesidad de no compararnos con los demás y comprender como podemos  ser “los mejores en nuestras filas” y una bendición de Paz finalizando este espacio que ya lleva 32 años ininterrumpidamente en el aire.

Toda la información de mis actividades, cursos y regalos especiales lo podrá encontrar en  walteraccuosto.com

Escuchá el programa completo acá