De taquito a la mañana estuvo en contacto con el periodista, actor y docente Christian Font para hablar de su nuevo programa, el mundo del entretenimiento y su visión sobre la cultura en estos tiempos.

Font es conductor junto a Anahí Lange del nuevo programa “Vivo la semana” por Canal 4: «El radar tiene que estar siempre alerta en el programa, porque todos hacemos todo: yo estoy en la conducción, guión, producción, es un programa donde se trabaja mucho, estoy muy contento», aseguró.

El periodista contó su experiencia en el primer autocine: «El primer horario fue en familia y lo disfrutamos mucho: volver a salir, y además ver algo de forma totalmente novedosa, en otro formato. Es una plataforma que llega para quedarse», dijo.

“En breve se vienen espectáculos con el mismo formato”, adelantó.

“La cuarentena me agarró en un momento bisagra, porque ya se nos había anunciado en el canal que el programa no iba más y hubo que empezar a reconfigurar cómo seguir después de un programa en el que trabajé durante siete años, y en un momento muy difícil”, contó.

“Levantar un programa en un momento donde todo el mundo está en su casa y lo puede ver fue raro. Sobre todo explicarle a mis hijos más chicos que teníamos que quedarnos en casa, que la situación había cambiado, con todo lo que eso implica”, dijo.

Font respondió el cuestionario frutero de De taquito a la mañana:

Una murga: “Despedida de la Gran Muñeca”

Cine: “El mejor momento para ver películas son los sábados de mañana”

Pasta: “A la bolognesa, soy muy clásico”

Milanesas: “Las de la cantina del 25 de Agosto”.

Escuchá la nota completa: