Agustín Casanova protagonizó una charla muy distendida en el programa Hacemos lo que podemos donde habló de muchos temas.
Instalado en la República Argentina contó cómo vive la cuarentena y recordó su vida antes de la popularidad y reconoció que él decidió dedicarse a la música y dejar los estudios y el trabajo que tenía en una cerrajería.
Con el hashtag #UnaManoAlArte Casanova tuvo la iniciativa de ayudar a gente vinculada a la música ya sean técnicos como colegas, donó 500 canastas de alimentos y ya se sumaron algunas marcas para ayudar de distintas maneras.
También contó cómo se sumó al programa Got talent Uruguay, reconoció que no sabía que iba a ser jurado pero al enterarse que faltaba un jurado y se manejaban algunos nombre en el que él estaba incluido, se comunicó con su representante para decirle que si lo contactaban para sumarse al ciclo dijera que si.
Casanova rememoró su paso en Bailando por un sueño hace unos años y remarcó que si bien lo disfrutó también sufrió mucho, recordó un episodio con el periodista Ángel de Brito y se explayó hablando de distintos momentos.
Además relató que nunca más volvió a hablar con Fer Vázquez pero que volvería a trabajaron con el productor de Rombai, la vida de su familia desde que él se hizo conocido, manifestó estar trabajando en nuevos proyecto y mucho más.
Escuchá la entrevista completa: