En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa nos dejó pensando con algunas pistas de estos dos enigmáticos; un muy famoso conductor y un famoso político de nuestro país recientemente separados.

La ex esposa del famoso comunicador acaba de iniciar un romance con otra persona vinculada a los medios, el otro caso es un líder político que con su pareja también vinculada a la comunicación resolvieron tomar distintos caminos. ¿Adivinás quienes son?

Además se supo cual fue el único pedido que tuvo el presidente Luis Lacalle Pou para ser entrevistado en el debut de Santo y seña.

Océano FM terminó su programación hablada, el escándalo detrás de la renuncia de Marcela Tauro en Intrusos, el rating del pasado domingo donde el ciclo Polémica en el bar sin Jorge Piñeyrúa pero con Alberto Sonsol a la cabeza se volvió a imponer a canal 4, todos los por menores de la llegada de Susana Giménez a Punta del Este en medio de la cuarentena obligatoria en Argentina y mucho más.

Escuchá la columna completa: