Exhortan al Intendente de Montevideo Christian Di Candia a “actuar con la responsabilidad que el cargo amerita

Ejecutivo colorado de Montevideo  entiende que la aglomeración de personas en 18 de julio fue una irresponsabilidad de las autoridades y exhorta al Intendente a no reiterar la medida.

En virtud de la medida adoptada por la Intendencia de Montevideo de convertir en peatonal parte de la Avenida 18 de Julio, que se tradujo en una gran aglomeración de personas, el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado (CED) de Montevideo declaró que la medida adoptada resulta absolutamente equivocada e irresponsable, y va en sentido contrario a todas las indicaciones que al respecto han dispuesto las autoridades sanitarias del país.

Agregan que lo acontecido en la avenida 18 de Julio “además de constituir un riesgo para la salud pública y el combate al virus, es una pésima señal para la ciudadanía toda, a la que se procura concientizar sobre la importancia del distanciamiento social”.

En la declaración exhortan al Intendente de Montevideo Christian Di Candia a “actuar con la responsabilidad que el cargo amerita y no reiterar estos episodios que ponen en peligro la salud del pueblo montevideano”.