María Alejandra Jaimes fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos.
Hasta hace unos días era una mujer desconocida para todos, pero desembarcó en la nueva temporada del programa televisivo Santo y seña y rápidamente la gente ya la ubica.
Nacida en Venezuela, más precisamente en la ciudad de Valencia estado de Carabobo, Jaimes opinó sin tapujos sobre lo malo que le tocó vivir en su país, hechos delictivos muy duros, junto a su esposo decidió emigrar a España y luego de un tiempo llegaron a Uruguay.
Desde hace cinco años que llegó a nuestro país y consultada por la situación venezolana directamente respondió: «nosotros tenemos un narcogobierno y no me importa decirlo Maduro es un dictador» y sin ánimo de quedarse corta, dedicó varios minutos dando su opinión, analizó la situación en aquel país de manera contundente y manifestó que Juan Guaidó para ella «fue una luz al final del túnel».
En otro tema, en su debut, a María Alejandra se la vio con un vestido corto y ajustado, antes de ir a su lugar el conductor Ignacio Álvarez la tomó de la mano y la hizo dar una vuelta. Esto no tuvo buenos comentarios de algunos grupos feministas a lo cual para el segundo y tercer programa a la comunicadora se la observó mucho «mas tapada».
Aclaró que el vestuario está elegido para todo el mes, manifestó que desde antes de comenzar ya sabe que va a ponerse este próximo domingo incluso.
Dedicada al teatro y a dar clases desde hace unos años repasó su llegada a nuestro país, cómo se dio su incorporación a canal 4, relató anécdotas divertidas y dejó un mensaje para los uruguayos como para todos los extranjeros que buscan salir adelante.
Escuchá y mirá la entrevista completa: