Hallaron el vehículo desocupado en un camino rural.

Buscan en Florida desde esta madrugada a una mujer que «fue llevada a la fuerza» por su expareja en una camioneta y aún no aparece, indicaron desde la Jefatura a 970 Noticias.

Hallaron el vehículo en un camino rural. El hombre de 43 años tiene antecedentes de violencia doméstica e incluso estuvo preso meses atrás.

Desde hace menos de un mes la víctima, se encuentra trabajando en un establecimiento en jurisdicción de Seccional Octava, actual domicilio.

Fue en esta madrugada que el hombre, A.A.C.R de 42 años, tomó a la fuerza a la mujer de 43 años y la subió en su camioneta retirándose del establecimiento.

Ante lo expuesto al personal policial, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (U.E.V.D.G)  trabaja en búsqueda de la víctima luego de haber encontrado el vehículo abandonado.

A estas horas se coordinó contar con el apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional para colaborar con la búsqueda, en tanto nuestros efectivos siguen trabajando en la búsqueda por tierra en la zona.