En Hacemos lo que podemos todas las semanas el periodista Pablo Cayafa nos brinda los detalles que no sabemos de los conflictos y las últimas novedades del espectáculo donde claramente hubo un hecho que se robó toda la atención el lunes pasado.

Estamos hablando del tenso momento que vivió la conductora Claudia García cuando estaba entrevistando a Diego Delgrossi.

El humorista se molestó mucho por una pregunta que no estaba pautada, respondió de una manera para nada habitual en él y Cayafa relató todo el proceso y brindó datos que hasta ahora no se conocían.

Siguiendo en el ramo de las entrevistas narró el plantón que le hizo la ex bailarina del Ballet Nacional María Noel Riccetto a la comunicadora Camila Cibils.

Todo estaba pronto para realizar una trasmisión en vivo por la red social instagram cuando apenas unos minutos antes de parte de Riccetto se canceló lo que ya estaba coordinado. Parece ser que la ex bailarina no quería abordar el tema de los movimientos en el Sodre y directamente se canceló la charla.

Además todos los por menores del conflicto entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli donde el periodista de investigación comenzó una nueva temporada el fin de semana pasado en la vecina orilla.

En un tramo de la emisión fue muy duro con el conductor de Showmatch a lo cual Tinelli amenaza con irse de canal 13 y hasta existe la posibilidad de que el “Bailando” se vea por la pantalla de la TV pública Argentina, canal que podría estar gerenciado por Jorge Rial.

Volviendo a nuestro país, esta semana el periodista y presidente de APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Fabián Cardozo declaró que el famoso cruce que tuvo con Orlando Petinatti en canal 5 meses atrás, fue una movida del ex director de TNU Roberto Kreimerman.

Al enterarse que el Licenciado era el invitado del programa Cocineros uruguayos, Kreimerman dio la idea de hacer un móvil con distintas personalidades del gobierno de turno donde las palabras de los entrevistados sumaron muchos minutos. El fin de la causa era que Petinatti esté lo menos posible al aire.

Cabe recordar que a raíz de la humorada realizada por el conductor de Malos pensamientos tras el móvil extenso, Cardozo se atribuyó que el animador se rió de su labor como trabajador de los medios y escribió un hilo en twitter repudiando lo ocurrido lo cual, no coincide con lo que declaró en los últimos días.

Además los detalles de la llegada de Got Talent Uruguay, la gran apuesta de canal 10 para este 2020.

Escuchá la columna completa: