Otros trabajadores resultaron heridos. Los jóvenes pretendían pelearse con otros jóvenes y reclaman “comida insuficiente y malas condiciones”.

El episodio ocurrió en la tarde de este sábado en el centro CIAM 15, ubicado en Avenida José Belloni, que alberga a 64 adolescentes mayores de 15 años con medidas cautelares de internación.

Dos funcionarias del Instituto de Inclusión Social Adolescente (Inisa) fueron tomadas como rehenes tras en un incidente entre jóvenes que terminó con otros trabajadores heridos.

El incidente sucedió cuando un grupo de 7 jóvenes intentó ingresar al recinto donde se encontraban otros tres internos con el objetivo de “pelearse” explicó a 970 Noticias el integrante del sindicato Víctor Mango, quien lo catalogó como un “incidente complejo”.

“Una compañera está siendo asistida en el Banco de Seguros y unos 4 o 5 funcionarios resultaron golpeados, de un total de 8” indicó el dirigente.

Además, en otro módulo los jóvenes “reclamaban que la comida es insuficiente y malas condiciones”. Los funcionarios aguardan comunicación con las autoridades del Inisa.

 

 

Foto: Martin Martinez / FocoUy