Un hombre abusó sexualmente de una niña de seis años hija de su pareja, el otro abusó se su hija de once años, ambos casos fueron denunciados en el departamento de Artigas.

Según informó Artigas Noticias, un hombre de 38 años fue capturado por la Policía el pasado sábado tras estar fugado de su casa. El  hombre fue denunciado por su esposa luego de haberse enterado que este abusó sexualmente de su hija de once años.

Este domingo se llevó a cabo la audiencia de formalización, donde el fiscal  Hermes Antúnez imputó al hombre por el delito de abuso sexual agravado, agravado y se  dispuso prisión preventiva por 180 días.

El fiscal indicó que el relato de la menor es “un indicador altamente específico” que les permite continuar con la investigación.

Ese mismo día de la denuncia de este hecho, se formalizó por el mismo tipo de delito a un hombre que abusaba de una niña de seis años hija de su pareja. La  madre biológica de la menor fue formalizada  por abandonar los deberes inherentes a la patria potestad.