Integraba la conocida “banda de los perfumes” que cometió varias atracos a cadenas de farmacias.
Un policía de particular detuvo a uno de los delincuentes que había robado varios perfumes del Farmashop ubicado en Avenida Italia y Presidente Berro.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes 23, cuando tres hombres ingresaron al local, amenazaron al guardia de seguridad y se llevaron perfumes que guardaron en bolsas de residuos.
En la fuga fueron avistados por un policía de particular quien les dio la voz de alto y les ordenó que desciendan del vehículo, haciendo caso omiso. En ese momento el hombre que se encontraba del lado del acompañante lo apunta con un arma, a lo que el policía repele la agresión.
Al intentar escapar, su auto choca contra dos vehículos que se encontraban parados en el semáforo de Lorenzo Batlle hacia Ricaldoni, por lo que queda abandonado.
Dentro del mismo se encontró un menor de 14 años herido de bala en el tórax, mientras que los otros tres se dan a la fuga corriendo hacia el Parque Batlle.
En el auto se ubicaron 50 perfumes valuados en unos 200 mil pesos aproximadamente. El vechículo en el que circulaban había sido robado ese mismo día, mientras que las matrículas fueron hurtadas el 15 de noviembre de 2017.
Enterada Fiscalía de Adolescentes 2º Turno dispuso que el menor permanezca detenido a su disposición. En el lugar trabajó Policía Científica.