“Es hora de que el Frente Amplio descanse un poco y nos deje trabajar a los que no hemos tenido la oportunidad en los últimos 30 años”, arguementó.

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Independiente, en representación de la coalición multicolor, Laura Raffo presentó la primera parte de su plan de gobierno llamado «Montevideo se reactiva».

La misma tiene tres pilares que se basan en la exoneración por un año de todas las tasas y habilitaciones de micro y pequeños comercios (que generan 350 mil puestos de trabajo)

Aseguró que la Intendencia de Montevideo con esta medida renuncia a 1600 millones de pesos.

Argumentó que este plan se basó en los «últimos números publicados por la Intendencia que son de 2018, porque lamentablemente los de 2019 no están disponibles».

 

Antes del 30 de junio la actual administración del Intendente Di Candia presentará rendición de cuentas 2019 del gobierno departamental, no obstante Raffo negó que estos puntos se vean relegados, sea cual sea la situación financiera de la comuna.

En otro orden la candidata a la Intendencia de Montevideo dijo que en 30 años el Frente Amplio no ha provisto soluciones para Montevideo.

“Creemos que es hora de que el Frente Amplio descanse un poco y nos deje trabajar a los que no hemos tenido la oportunidad en los últimos 30 años”, argumentó.

Aqui el plan de reactivación económica, crecimiento, empleo y emprendimiento para los barrios y los vecinos de Montevideo de Laura Raffo:

MVD SE RE-ACTIVA