La hija del exjugador se comunicó a la producción de La Oral Deportiva para salir al cruce de distintas versiones.

Habló en Universal Martina O´Neill la hija de Fabián O´Neill, quien quiso salir al aire para aclarar las informaciones que se dieron. “Hay muchas personas que los quieren de verdad, Zinedine Zidane llamò hace un rato para ayudarlo, mama tiene buena relación con Zidane, el lo ama a papa, también está «Paco» Casal, muchas personas que tienen plata lo ayudan”, relató Martina a La Oral Deportiva.

Martina se comunicó a la producción de La Oral Deportiva para salir al cruce de distintas versiones «Han dicho un montón de cosas, que papa hizo coma etílico, que dejó de comer, no es así, tiene una cirrosis importante, ojalá pueda salir adelante«, su hija siempre dijo que no quiere plata de su padre, que se lleva con su hermano menor pero no con la hermana mayor.

Martina aclaró el estado actual de Fabián «Papa está bien, pensaban darle el alta pero se va demorar un poco, si deja de tomar va a estar mejor, si tiene voluntad de recuperarse se va quedar con mi hermano en Sayago».

Es la hija italiana que nació en el mejor momento de su carrera; «Yo tengo 19 años, nací en Turín cuando jugaba en la Juventus, hable con el estaba aburrido, se quiere ir».

Su hija habló de la amistad que la une con su padre «El siempre que hablamos me da para adelante con el deporte, me dice que no tome, el alcohol es como una droga, el tiene su problema con el alcohol, nunca con drogas, yo con el de dinero no hablo, me da lo mismo, a mi me da lo mismo yo soy humilde y trabajo, no quiero su plata» comentó.

Martina comentó que el abuelo le dijo muchas cosas y en su momento Fabián se enojó: «Mi abuelo le dijo que los amigos que tenían no lo ayudaban, lo echó».

Martina comentó que muchos amigos que tenía ahora no aparecen, también dijo que silo quieren pasar a buscar que no sea para llevarlo a tomar, «Hay muchas personas que lo quieren«.