El equipo londinense anunció que el mediocampista está a disposición de Mikel Arteta.

Este miércoles, el Arsenal goleó 4-0 al Norwich City como local y se acerca a los puestos de copas internacionales. Restan 6 partidos para el cierre de la Premier League, y el equipo londinense confirmó que podrá contar con Lucas Torreira de cara al tramo final.

Ya pensando en el cotejo del próximo sábado visitando al Wolverhampton Wanderers, Arsenal anunció que el mediocampista uruguayo está “disponible” para el entrenador español Mikel Arteta, quien deberá definir si lo incluye en la lista de convocados.

El 2 de marzo, en la victoria 2-0 sobre Portsmouth por los octavos de final de la FA Cup, Torreira salió sentido y luego el Arsenal le diagnosticó fractura en el tobillo derecho. Posteriormente se constató que el hueso no se rompió y tampoco se dañaron los ligamentos, por lo que no fue necesaria una cirugía.

Luego de pasar por etapas de fisioterapia, musculación y ejercicios de fortalecimiento, el fraybentino pudo volver a correr el 11 de mayo en su ciudad natal y pocos días después retornó a Londres para volver a sumarse a los trabajos de su club. Durante su ausencia el Arsenal ganó cuatro partidos y perdió dos.