Cumplirá 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La mujer de 31 años falleció en el barrio Tres Cruces, luego de ser embestida por un hombre que huía en una camioneta robada el pasado 30 de junio. Otras dos personas también fueron atropelladas por el vehículo.

La fiscal Mirtha Morales imputó al hombre de de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, un delito de lesiones graves y un delito de homicidio a título de dolo eventual en calidad de autor.

Según pudo saber 970 Noticias, se dispuso prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación y preparan el juicio.

Además el Ministerio del Interior informó que en la investigación se logró dar con un automóvil que estuvo involucrado en el hurto de la camioneta, cuyo propietario era investigado por otro hurto de vehículo con las mismas características, por lo que fue detenido y posteriormente condenado a 10 meses de prisión como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.

 

Foto: Gastón Britos/ FocoUy