La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, denunció públicamente un presunto faltante de dinero de un monto millonario.

Tras la denuncia pública de la secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, Punto de Encuentro recibió al acusado en cuestión a Juan Carlos Gómez, dirigente de Adeom de Salto. «Hoy Ripoll está jugando a dejar mal parados a los compañeros, lo hemos planteado».

«Esta señora Valeria Ripoll empieza a tomar una serie de decisiones que no se ajustaban a lo discutido en el congreso. Ese problema político, genera que muchas instituciones se separen de Ripoll y comiencen a actuar en un bloque paralelo», dice Gómez.

Diez instituciones no están de acuerdo con Valeria Ripoll y actúan en un bloque paralelo que se separa de Ripoll, afirmó Gómez. «Lo primero que hace esta compañera es decir que Adeom Salto había incurrido en una apropiación indebida de dineros. Una cosa de locos, empieza con su juego», agregó.

«Desde hace tres años, cada vez que se acercan elecciones a nuestro sindicato, la compañera [Ripoll] sale de forma  mediática. Sale y repite que Juan Carlos Gómez se fue a Cuba con la plata. Total impunidad», expresó Gómez.

«En la federación nunca existieron ‘millones de pesos'», dice Gómez, tras las acusaciones de Ripoll. «Eso ha generado un problema» hacia la interna de Adeom Salto, que resolvió hacer una denuncia penal. «Que se encargue ella de demostrar frente a la Justicia, que se haga cargo».

Gómez: «El PITCNT ha intentado interceder de forma liviana, porque no puede meterse de forma interna en los sindicatos. El tema es que esta muchacha [Valeria Ripoll] ha amenazado el secretariado ejecutivo, ellos se retiran. Es decir ‘me dan la razón o rompo todo'».