Dos personas fueron condenadas por delitos vinculados a la venta y posesión de drogas.

La Brigada Antidrogas realizó tres allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en Cerro Norte donde, según información obtenida, funcionaban bocas de venta de drogas.

Como resultado de la investigación se incautó diez envoltorios de marihuana; doce envoltorios de pasta base; un envoltorio de cocaína.

Además se encontró 188.220 pesos uruguayos, 200 pesos argentinos, 2.022 dólares, 192 reales, cuatro celulares, una balanza de precisión, un chaleco antibalas, entre otros objetos.

En estos procedimientos se detuvo a tres personas poseedoras de antecedentes penales. Para uno de los indagados se dispuso la condena de autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 20 meses, que cumplirá en ocho meses de prisión y doce meses de libertad vigilada.

En tanto la segunda detenida fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de veinte meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad vigilada. Mientras que el tercer detenido recuperó la libertad.