Este miércoles 22 de julio, 970 Universal celebró sus 91 años transmitiendo en vivo Punto de Encuentro y De taquito a la mañana desde Bar Facal. 

Mucha información, invitados especiales, columnas, saludos especiales, risas y música en vivo. Así fueron los festejos de 970 Universal por su aniversario número 91.

Punto de Encuentro, con la conducción de Nano Folle, Andrés Rega y Giuliana Perdomo, recibió al subsecretario del Ministerio de Salud Pública José Luis Satdjián, y al periodista Antonio Ladra, con su columna “Lugar a dudas”. A su vez, se puso en contacto telefónico con el expresidente de la República José Mujica, quien dejó un saludo especial a la radio por su aniversario.

De taquito a la mañana, conducido por Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría, contó con la presencia de Alberto y Martín Kesman, repasando la trayectoria de 970 Universal a lo largo de todos los años en los que han formado parte de ella. Por su parte, el artista Nacho Obes llenó de música el Bar Facal, y puso a todos a cantar y acompañar con aplausos.

También acompañó la jornada Camila Rajchman, con un móvil para el programa de Teledoce Desayunos Informales. Repasá el video completo en nuestro canal de YouTube.