Al momento no hay detenidos, y no se pudo identificar a los desconocidos.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes en los fondos del Servicio de Transporte del Ejército Nacional, predio queda contiguo al Servicio de Material y Armamento.

Según informaron fuentes militares a 970 Noticias un militar que se encontraba de guardia avistó la presencia de dos hombres que intentar  al predio militar.

El efectivo no pudo especificar con descripción la presencia de los masculinos debido a la baja visibilidad. Ante los ante lo sucedido, les da la voz de alto, dándose a la fuga los mismos por los fondos del cuartel, frustrando el intento de ingreso de los mismos

Según informaron las mismas fuentes previo a ese intento de ingreso, otros funcionarios militares manifestaron que próximo a la hora 22:00 otras personas ajenas al Ejército había pretendido ingresar al predio,

El incidente se registró próximo a la hora 5 de este viernes, en los fondos del Servicio de Transporte del Ejército Nacional. El predio queda contiguo al Servicio de Material y Armamento, ubicado en Instrucciones y Casavalle, en Montevideo.