En relación al Partido Colorado dijo que surgirán nuevos liderazgos.

El senador recorrió este fin de semana Rocha y Maldonado, apoyando a los distintos candidatos a intendente de esos departamentos.

En cuanto al Partido Colorado, dijo que está seguro de que surgirán nuevos liderazgos “que van a devolver todo su empuje al partido”.

Consultado por el alejamiento de Ernesto Talvi de la política dijo que sucede como en la vida: “algunos se fueron sin que nadie lo imaginara y otros que siempre piensan que se van a ir, siguen recorriendo y trabajando sin parar. Creo que la actividad política se renueva constantemente, a veces por decisión de los ciudadanos y a veces por decisión de los propios políticos que no lo sienten o no es lo de ellos”, dijo el senador, y aseguró que su sector “tiene una convicción profunda de seguir creciendo. Es un compromiso que asumimos”.

En cuanto al Partido Colorado, Sartori dijo: “lo queremos fuerte y con futuro, como buen socio de nuestra coalición y estoy seguro que van a surgir nuevos liderazgos dentro de ese partido que van a devolver todo su empuje”.

Por último se refirió al presupuesto, que en estas semanas comenzará a ser votado en el senado. Dijo que será fundamental “atender las necesidades de la gente”, finalizó.