A su hija biológica la amenazó incluso con un arma de fuego
Un hombre de 46 años marchó a prisión por 180 días mientras continúa la investigación. Abusaba de su hija biológica y también de otra menor: tienen 9 y 10 años. El agresor fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual y violación.
El hecho ocurrió en Artigas. Fue la tía de la menor quien denunció ante la policía que el padre biológico de una de ellas las abusaba sexalmente. Según datos a los que accedió 970 Noticias, el hombre amenazó a su hija biológica con un arma de fuego.
Las actuaciones fueron llevadas adelante por Fiscalía Letrada Departamental de Primer Turno y la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género en coordinación con otras Instituciones.
La Justicia hizo lugar a la solicitud de la formalización contra el imputado, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados con un delito de violación, ambos agravados. La prisión preventiva es por 180 días y vence el 27 de enero de 2021, por lo que se quedará a la espera de la condena.