Dijo estar “en constante vínculo con el presidente y los ministros, pero de forma privada”.

Reapareció el empresario y fundador del Partido de la Gente, Edgardo Novick. El canciller Francisco Bustillo fue a visitarlo a su casa. “Para nada voy a dejar la política, estoy al pie del cañón”, aseguró el fundador del Partido de la Gente.

Novick afirmó estar “en constante vínculo con el presidente y los ministros, pero de forma privada”. «Estuvimos hablando recién con Francisco [Bustillo] de todas las ideas para que los uruguayos puedan volver a trabajar», destacó

Descartó que la falta de apariciones signifique un alejamiento de la política de su parte.Consultado sobre las diferencias con el diputado Daniel Peña, único legislador del partido, el empresario quitó importancia y opinó que «en todos los partidos hay diferencias».

Novick dijo que las líneas de trabajo de Bustillo «representan todo lo que el Partido de la Gente quiere en política exterior», dado que apuntan a «defender el producto y el trabajo de los uruguayos». Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores informó que esta fue la última de las reuniones que realiza con líderes políticos para «intercambiar ideas».

Foto: Gastón Britos / FocoUY.