Los viernes es día de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos y el periodista Pablo Cayafa nos brindó todos los detalles de lo sucedido en los últimos días.

La actriz Brenda Accinelli tuvo un polémico cruce tras responder un comentario en facebook «Yo supongo que ningún actor / actriz votó a este haaaarmoso gobierno, ¿no?», se preguntó Cabrera y Accinelli comenzó a dar nombres: «Juanse (Rodríguez), Selva Pérez, Natalie Yoffe, tengo mis dudas con Carolina Cancela» redactó Accinelli y siguió «Debe haber más. Hay que buscar y tener en cuenta para no llamarlos».

La modelo lejos de quedarse callada le respondió y se abrió el debate.

Por otra parte te contamos tres famosos que se suman a Masterchef Celebrity que próximamente estará al aire en la pantalla de canal 10 y este domingo en el canal de la emoción se estrenará el ciclo de humor La Culpa es de Colón con grandes figuras de nuestro medio.

También el reconocido abogado y actual suplente de Laura Raffo rumbo a las elecciones departamentales por la intendencia de Montevideo Andrés Ojeda, visitó el programa Algo que decir el pasado viernes y en un momento como que se molestó con una postura de la conductora Cecilia Boinino y lo manifestó en el momento.

Para culminar el supuesto maltrato de Nicole Neumann a una empleada por tener coronavirus y se dio a conocer que la actriz porno uruguaya Mía Echeverría está esperando su segundo hijo junto al ex futbolista Richard «Chengue» Morales.

Escuchá la columna completa: