La actriz uruguaya habló con De taquito a la mañana y se mostró nerviosa con el estreno de su documental biográfico recién estrenado en Netflix, Nasha Natasha.

El documental de Natalia Oreiro, Nasha Natasha Querida Natalia» en ruso) es una aproximación íntima a la vida de esta multifacética artista, y ya se estrenó en Netflix este 6 de agosto.

Dirigido por Martín Sastre, «el documental hace referencia a mi origen. Comienza y termina en el Cerro de Montevideo», señaló Oreiro en contacto con De taquito a la mañana, en la columna con Gabriel Mauttoni. «Ayudó mucho mi amistad con Martín Sastre. Tenemos casi la misma edad, crecimos juntos», contó.

Consultada por lo que puede llegar a ser más revelador en el documental, Oreiro se limitó a responder con un «no lo sé». «En este mundo globalizado uno piensa que conoce todo. La gente me asocia con ciertos personajes. En Rusia me asocian mucho con Muñeca Brava y las mujeres se sintieron identificadas con ese personaje. Después empecé de gira y me hacían entrevistas y son muy cariñosos allá», relató. «Lo que pasó es que la gente empezó a conocer más mi persona. Seis meses antes del rodaje del documental, un chico de delivery me reconoció y me dijo que su madre moría por mí, y preguntó ‘¿por qué no estás en los medios?’. Fue como un cachetazo de realidad», agregó.

«El documental fue una hermosa oportunidad para que me conociera gente que dejé colgada por no poder viajar», destacó Oreiro.

Sobre su canción favorita para cantar, la conductora de Uruguay Got Talent confesó que se trata de Que digan lo que quieran. Además, Oreiro anunció que tiene proyectos en la televisión para el 2021.

Escuchá la nota completa:

Foto: Sputnik News