El DT aurinegro dijo que en los clásicos se juega «mucho» y hay «mucho nerviosismo»

En vivo habló el entrenador de Peñarol sobre el clásico y varios temas, ante los rumores de un problema con Xisco salió directo al cruce de los rumores: «Si yo genero un lío o mi hermano se discute con un futbolista lo primero que hago es ir a la sede y renunciar. Se usaron esas situaciones de Xisco y el Cebolla para desestabilizar al club». dijo sin vueltas.

“Costó mucho ver el partido porque se veía poco, aún por televisión. Hubo partidos donde se vio buen fútbol, nosotros intentamos jugar, es el reinicio, no es lo mismo arrancar con un clásico donde te jugas muchas cosas.”

Hablo claro, «Tuve idas y vueltas con el Cebolla cuando quedó en el banco, con Xisco cuando lo sacamos ante Danubio y Piquerez también en el clásico salió molesto cuando lo sacrificamos, pero siempre con respeto. Yo me calenté igual siendo jugador» dijo en diálogo con Alberto Ksman, dejando claro que nunca se faltó el respeto y desmintiendo todas las versiones.Forlán aún tiene confianza: «Hay 33 puntos por jugar y va a ser cada tres días. Terminará ganando el equipo que más cabeza saque de su plantel y nosotros tenemos un equipo más que competitivo para afrontarlo. Hoy Rentistas es un gran equipo y suma jugadores. River, Torque y Wanderers están muy bien».