Su apariencia puede generar un tanto de distancia. Quizás sea porque su trayectoria de rockero nunca se tuneó con los códigos comerciales de la música actual.

Él sigue con el chaleco de rebelde puesto, camina contra la corriente en sus letras críticas y no abandona la idea de seguir metiendo el dedo en la llaga al opinar de la realidad en la que vivimos.

Es que Tabaré Rivero nunca perdió los ideales; todavía le cuesta usar el celular, aflojar ante las redes sociales y ceder frente al consumo excesivo de los tiempos que corren. De eso trata su último sencillo, “La moda del Wash”, una canción que le costó escribir y redondear durante un tiempo, pero que finalmente salió casi por inercia en el aislamiento de la cuarentena.

De todas maneras, como dice el dicho, las apariencias engañan y cuando uno habla con Rivero, comprueba que la amabilidad le gana a la rudeza, las risas se cuelan por un rostro desafiante y el refresco que tomó en vivo terminó por endulzar una charla que disfrutamos de principio a fin.

Nos subimos a la combi de Jarana y con los acordes de un Música Maestro imperdible, recorrimos la trayectoria de una banda que cumplió 35 años, pero que postergó los festejos para cuando la gente pueda sentir de cerca la llama todavía encendida de la Tabaré.

Prendete a un capítulo más por Spotify que está todo bien, el número 176, y disfrutá con mucha paz el mano a mano con Rivero en una noche en Modo Hippie, con el fogón prendido, las rastas al viento y mucho amor en el aire.

Escuchá  ahora la nota completa:

 

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter