El periodista Pablo Cayafa se adelantó un día y este jueves trajo todos los detalles del espectáculo uruguayo al programa Hacemos lo que podemos.

El pasado domingo se estrenó el ciclo de humor La culpa es de Colón en la pantalla de canal 12.

Si bien tuvo buena aceptación de parte del público, Richard Galeano, Juan Cor, Pablo Magno y nuestro columnista de farándula opinaron sobre quienes fueron los destacados en el debut y los que no estuvieron a la altura del mismo en esta primera emisión. Se armó un gran debate en el cual, se sumó de manera inesperada el empresario teatral y gerente de Radio Universal 970 AM Diego Sorondo.

Éste no fue el único estreno del canal de la emoción en la semana, desembarcó en las noches de los martes La ruleta de la suerte de la mano de Rafael Villanueva y Roxanne Machín.

Por otra parte el director, actor y dramaturgo Franklin Rodríguez tuvo palabras muy duras para Got talent: «Es un programa pelotudo» dijo sobre el ciclo conducido por Natalia Oreiro donde los jurados son Agustín Casanova, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti. Obviamente fue tema de discusión.

La frutilla de la torta es que Julio Ríos la semana pasada llamó al presidente Luis Lacalle Pou y le pidió una reunión la cual fue llevada a cabo el pasado lunes.

Aparentemente el periodista deportivo podría llegar a tener un cargo político vinculado al deporte pero hasta el momento no hay nada definido.

Escuchá la columna completa: