El candidato llamó a «respetar» y «no subestimar” a los que piensan distinto.

En el marco de la campaña electoral, los candidatos a las intendencias están realizando diversas actividades. El candidato único del Frente Amplio en Canelones, Yamandú Orsi, realizó una caravana que recorrió las ciudades de Santa Lucía, Canelones, Juanicó y terminó en la ciudad de Progreso.

Según consignó Montevideo Portal, en dicha recorrida Orsi expresó, en presencia de los vecinos, que hay que cuidar mucho la forma de relacionarnos, esa forma de defender la democracia, «que es con el respeto».

«Esa es la forma de relacionarnos, de convivir, por lo tanto, que no sea nunca jamás una barrera, una brecha, un muro por el hecho de pensar distinto y en estos tiempos lo decimos con particular interés y énfasis», agregó.

En este sentido, recordó que va de nuevo por un gobierno en Canelones y no se olvida de que, cuando gobernó, lo hizo para todos. «Tenemos que tener especial atención para que sigan entendiendo, que no importa de qué lado estemos, pero tenemos que lograr que nuestra sociedad viva mejor», sostuvo.

El candidato frentista afirmó que se vienen tiempos difíciles ya que la crisis es compleja y las señales en el mundo «son bastante bravas». Por eso, Orsi llamó a prepararse y estar muy atentos con el tema del empleo y la generación de trabajo.

«No vamos a defraudarlos, gracias por ayudarnos y decirnos cuando nos equivocamos. Hay cosas que nos han salida bien y otras que capaz que no nos salen tan bien. A seguir militando y peleando por tener un voto más porque esto es cuestión de tener respeto y no subestimar al que piensa distinto», concluyó.