Argumentó que los partidos van por caminos distintos y «eso es parte de la democracia». 

La exvicepresidenta y senadora del Frente Amplio (FA) Lucía Topolanskly dijo que la candidata de la coalición multicolor busca «victimizarse» cuando manifiesta ser «agraviada» por los competidores a la Intendencia.

«La señora Raffo está en todo su derecho de hacer su campaña, representa a otra gente, de nuestra parte que la haga con toda tranquilidad y nosotros haremos la nuestra con nuestra tranquilidad», señaló.

Agregó que los partidos van por caminos distintos, con propuestas diferentes, «eso es parte de la democracia», dijo.

Al mismo tiempo reflexionó que a veces se busca «victimizarse». «Eso es problema de ella, ni me meto, no la conozco, entonces no tengo ni que opinar», concluyó.

Este viernes Raffo señaló que la campaña electoral viene «tomando temperatura» y ha tenido que recibir «agravios» por parte de los candidatos del Frente Amplio.

«Álvaro Villar me llamó la candidata de derecha, Carolina Cosse dijo que yo no era creíble, Daniel Martínez dijo que yo era poco republicana y en una nota me trata de `esa muchacha´ (…) ya que a esta altura del partido no nos tratemos con respeto, me parece sumamente machista y despectivo», reclamó Raffo.