La ex senadora dijo que seguirá haciendo política y confesó que fue víctima de un robo después del video viral de su hija.
Verónica Alonso fue consultada sobre si el Partido Nacional le pasó factura: “Es probable, varios compañeros del partido, incluido el Presidente, me lo advirtieron; algunos con buenas intenciones y otros porque consideraban que era negativo para el partido” Respondió la ex senadora.
“Yo nunca cerré la puerta a la política porque me siento servidora pública, hay lugares donde se puede seguir trabajando desde una perspectiva social” contó Alonso sobre una posible vuelta al parlamento y aseguró que la decisión la evaluará en su momento.
Sobre el video que hizo su hija en redes sociales: “Yo creo que fue una aprendizaje para ella, tiene que cuidarse porque también sufrió las consecuencias con 17 años, recibió mensajes muy duros” además Verónica Alonso dio a conocer que: “Intentaron robar la casa luego de la viralización y se están haciendo investigaciones porque podría ser producto del video”.
Foto: Dante Fernández / FocoUY