Una nueva semana llegó el espectáculo al programa Hacemos lo que podemos de la mano del periodista Pablo Cayafa.

El pasado domingo fueron invitadas a Polémica en el bar en canal 10 la ex diputada Glenda Rondán y la candidata a la Intendencia de Montevideo Laura Raffo.

Si bien fueron tensos los intercambios de comentarios entre ellas, hubo un momento que se robó todas las miradas.

La dirigente frenteamplista especuló con que la candidata ve más basura en la ciudad porque «ahora cruzó al norte de Av. Italia» y como Raffo no quiso enfrentarse con «alguien que no se postula a la intendencia», Rondán la acusó de «faltarle el respeto» y esto fue tema de debate entre los conductores Richard Galeano, Juan Cor y Pablo Magno.

Por otra parte esa misma noche pero en canal 12, debutó la versión femenina de La Culpa es de Colón.

Recordando que la semana anterior el ciclo fue inaugurado por la versión masculina, en este espacio te contamos cuál fue el rating de cada uno de los programas y analizamos por qué la teleaudiencia prefirió más a uno que al otro.

Además repasamos la lista completa de los famosos y los no tan conocidos de MasterChef Celebrity, la comunicadora Giannina Silva parece haber sido conquistada por un español y la señora televisión Cristina Morán cumplió 90 años y lo celebró dando la noticia que pronto se incorporará a un proyecto en canal 4.

Escuchá la columna completa: