Quince personas fueron trasladadas a centros asistenciales por afectaciones. Dos personas están internadas graves por quemaduras e intoxicación.

Murió una mujer tras un incendio en un residencial de ancianos en Parque Batlle. Se trata de una mujer de 82 años que hizo un paro cardíaco producto del incendio. Además 15 personas resultaron estables y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Dos personas padecieron lesiones graves, uno con quemaduras e intoxicación, uno con intoxicado grave, según informó a 970 Noticias, el vocero de Bomberos, Pablo Benitez. Se trataba del Residencial “La Vida es Bella”, ubicado en Avenida Centenario. 

 

 

El fuego afectó totalmente dos habitaciones, mientras que el resto del local fue dañado en su totalidad por la acción del humo y el calor. En cuanto a la causa del incendio, aún está en proceso la investigación a cargo del Departamento de Investigación de Siniestros.

Las llamadas de emergencia comenzaron media hora después de medianoche, según fuentes policiales. En cuanto a la causa del incendio, aún está en proceso la investigación a cargo del Departamento de Investigación de Siniestros.