Estaba separado del cargo por un hecho de violencia doméstica

Un policía de 33 años fue herido de bala en la cabeza tras la rapiña a un comercio de Flor de Maroñas la tarde de miércoles. Fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula y luego derivado al Hospital Policial donde fue operado y se encuentra estable.

Ambos delincuentes están siendo buscados por la policía. Llegaron en moto hasta la carnicería que rapiñaron; se llevaron el dinero de las cajas registradoras al tiempo que reducían a empleados y clientes, de acuerdo a lo que se observa en las cámaras del lugar.

A la salida, el policía se enfrenta con los delincuentes que estaban armados, y tras forcejeos, le efectúan un disparo que le causó heridas de arma de fuego en el pómulo y en la mano. Según datos aportados a 970 Noticias por fuentes de la Jefatura de Policía, el hombre había sido separado del cargo por violencia doméstica.

No cumplía funciones policiales, estaba de civil. «No debería tener arma otorgada por el Estado», información que se está analizando en estas horas y en procura de establecer detalles sobre el sumario. Aún no hay datos del paradero de ambos rapiñeros.

 

(foto: FocoUy)