El artista se expresó en sus redes sociales y desmintió ser el creador de las amenazas enviadas a los creadores de la página «Varones Carnaval».

Mediante un comunicado público el artista indicó: “He leído cosas sobre mi en esta página que son mentiras, hasta circulan fotos de alguien que dice «no se metan con Fabricio porque se la vamos a dar»…No tiene nada que ver conmigo. Ni yo ni nadie de mi entorno ha escrito a la página, no tenemos nada que ver con esas amenazas de la que desconozco honestamente de dónde vienen”.

Agregó: “Las leo y guardo silencio, y bronca con lo que leo y no es cierto, también bronca conmigo por todo daño que haya hecho. He cometido abusos porque tengo un puesto de privilegio por mi género, pero no soy un violador y no voy a aceptar nada que me acuse de eso como cierto”.

“Tampoco me corresponde comentar sobre la forma en que las mujeres decidan denunciar, no sería ético estando mi nombre ahí y no sería lógico porque soy varón. Pido perdón, aunque no sirve para nada, aunque no deshaga nada de lo hecho cundo no transitaba este camino de entender, me hago cargo de TODAS mis acciones, de las que no son mis acciones no puede hacerme cargo”, concluye el texto.

Foto: Calle Febrero