Dijo que la coalición de izquierda tiene “el mejor proyecto político de país, pero hay que hacerlo conocer por todos los uruguayos”.

En el marco del día del comité de base del Frente Amplio, el expresidente Tabaré Vázquez llamó a “seguir avanzando en lograr un país más justo, fraterno y solidario”.

En la página oficial del Frente Amplio Tabaré  Vázquez escribió: «A lo largo del año, vuestra tarea militante pauta la esencia misma del frenteamplismo y además teje, sostiene y afianza ese principio fundamental e imprescindible para seguir avanzando en lograr un país más justo, fraterno y solidario, que es nuestra unidad, que la tenemos que defender como el tesoro más preciado que tiene nuestro Frente Amplio.»

«Tenemos el mejor proyecto político de país, pero hay que hacerlo conocer por todos los uruguayos y todas las uruguayas y entonces aquí, vuestra tarea y aporte es fundamental. Por ello, con mucho respeto, con mucho cariño, con mucha modestia, los exhorto desde este 25 de agosto es a redoblar el esfuerzo, vuestra militancia es fundamental y estoy completamente seguro que no nos defraudará»finalizó.

Escuche a Tabaré Vázquez aquí

Foto: Carlos Lebrato / FocoUy