Una nueva semana llegó toda la información del espectáculo de la mano del periodista Pablo Cayafa al programa Hacemos lo que podemos.

El sacudón mediático por denuncias de acoso y abuso por parte de algunos componentes de carnaval, fue el arranque de este martes donde se abordó en qué está este tema y las consecuencias que ya tuvo donde ya hubo muchas bajas a raíz de este escándalo.

Por otra parte Richard Galeano, Juan Cor y Pablo Magno debatieron sobre cómo viene el ciclo La ruleta de la suerte conducido por Rafael Villanueva y Roxanne Machin los martes a la noche en el canal de la emoción el cual desde hoy a este programa se le presenta un desafío grande, competir contra MasterChef Celebrity que debutará en la pantalla de canal 10 y promete ser una sensación.

Además el 4 no se queda atrás, vuelve Todas las voces, el programa de debate político aparentemente tendrá dos emisiones semanales y como si esto fuera poco, el canal ya anunció que próximamente estará al aire la versión uruguaya del exitoso ciclo PH Podemos hablar.

Los conductores y el especialista en TV especularon sobre qué día irá la nueva apuesta que ya se sabe que la persona que estará al frente es el histórico conductor radial Gonzalo Cammarota.

Para finalizar se armó otra polémica, fue sobre la versión femenina del ciclo de humor La Culpa es de Colón donde si bien tiene aceptación por parte del público, obtiene más rating la versión masculina del mismo y la pregunta que se instaló fue: ¿Les hace reír más la versión femenina de La Culpa es de Colón o Waldo? (Personaje interpretado por el actor Álvaro Navia en Polémica en el bar).

Escuchá la columna completa: