«Antel generó mucho más dinero con ese dinero invertido», aseguró Cosse.

La candidata a intendenta de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse, respondió a las publicaciones en el semanario Búsqueda sobre los U$S 90 millones en publicidad de Antel. «Fake news [noticias falsas en español]. ¿Saben por qué? Porque fake news es cuando se presenta la mitad de la verdad o la verdad distorsionada. Antel, con esa inversión en publicidad, generó mucho más dinero», dijo.

«Con es inversión le sacó 14% de ventaja a la competencia, e invirtió en publicidad solo el 2% de lo que facturó en el quinquenio, mientras que la competencia de Antel invirtió entre el 15% y el 20%», dijo Cosse. Es una fake news porque otra vez más tenemos, no sé por qué quién sabe qué sectores del gobierno interfiriendo, falseando la verdad para intervenir en la campaña electoral», agregó la candidata frenteamplista

Escuchá lo que dijo Cosse:

«Lo que se invirtió en publicidad permitió que Antel generara U$S 4.600 millones en cinco años, que aportaron a la renta general U$S 1.000 millones. Al Estado volvió U$S 3.400 millones». Están interviniendo en la campaña electoral», concluyó.

Foto: Gaston Britos / FocoUy