“La gente puede ahorrar en la carne”, expresó el vicepresidente de la Unión, Rafael Rodríguez.

La Unión de Vendedores de Carnes (UVC) ofrecerá un descuento del 35% en la carne de cerdo durante setiembre. Es el quinto mes consecutivo que la UVC lanza promociones para ayudar al cliente habitual que se vio obligado “a prescindir del consumo habitual de la carne en sus platos”, debido a la crisis económica que provocó la pandemia. El nuevo descuento que comenzará a regir el sábado 5, se reflejará en la carne de milanesa de cerdo y carne picada de cerdo que pasará a costar 199 pesos el kilo.

Generalmente dichos productos tienen un costo aproximado de 290 pesos uruguayos en las carnicerías de las grandes superficies.

“En realidad todos los precios de la carnicería tradicional hacen que sea un 30 por ciento más barato que en otros ámbitos donde se vende carne. Es decir, la gente puede ahorrar en la carne; capaz que en otros artículos también, pero puede ahorrar mucho dinero en la carne. Si gastaste 13 en otro lado, vas a gastar 10 en este, aprovéchalo”, expresó el vicepresidente de la Unión de Vendedores de Carne Rafael Rodríguez.

Foto: Unión de Vendedores de Carne