Peñarol y Montevideo City Torque igualaron sin goles. Peñarol optó por jugar con un equipo alternativo ya que el martes juega por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Colo Colo y se despidió definitivamente del Torneo Apertura.

Por Mathias Frugoni – La Oral Deportiva

Un primer tiempo discreto, casi sin llegadas de peligro para los equipos, Peñarol no se encontró en el partido, mientras que City Torque tuvo la posesión del balón pero no puede inquietar a Dawson.

Sobre el minuto 35 hubo una durísima infracción del jugador de Peñarol Enzo Martínez, el árbitro cobro falta y tarjeta amarilla, pero debió ser expulsado.

Los ingresos de Cristian Rodriguez, Pellistri y Torres para comenzar la segunda mitad en el equipo mirasol, le dieron dinamismo y jugadas de peligro que encontraron a Cubero seguro que debió ingresar por lesión de Fiermarin.

La mejora de Peñarol en el segundo tiempo no fue suficiente para llevarse los tres puntos, con esta igualdad los mirasoles llegan a 17 puntos, se encuentran a 3 unidades de los líderes Nacional y Rentistas que disputarán sus respectivos encuentros mañana.

Alineaciones:

Peñarol: Dawson, Acosta, Abascal, Martínez, Herrrera, De Los Santos, Vadocz, Álvarez, Olivera, Franco y Bravo.

Montevideo City Torque: Fiermarin, Pizzichillo, Arismendi, Tal, Teuten, Ezquerra, Brun, Allende, Del Prete, Scotto y Coccaro.

 

Foto: Nicolás Monrhayt