«Voy a apostar entre el conocimiento y la transparencia», dijo la candidata.

La candidata a la Intendencia por el Frente Amplio, Carolina Cosse, se refirió a cómo será su relacionamiento con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Adeom). «En mí no habrá problema al diálogo. Tenemos que organizar ese diálogo, hacer una hoja de ruta. Y si llegamos a un acuerdo, cumplirlo», dijo en Punto de Encuentro.

«Veo una ciudad avanzada en términos de limpieza», indicó Cosse, a pesar de que le «gustaría» verla «mejor». Planteó aumentar plantas de clasificación, dar mejores condiciones de trabajo allí y apostar al reciclaje. «Hay gran cantidad de aliados que con planes ayudarán», dijo, y agregó: «Mi obsesión es medir cada una de las cosas que he planteado, medir si estamos empezando a reciclar más, si el contenedor no se desbordó».

Cosse dijo que «estudiará» si contratará más personal de limpieza, como propone, en caso de ser electa. La discusión será «con ellos», adelantó. «Después de trabajar en la Intendencia, yo quiero a la institución».

Por otra parte, Cosse afirmó que «algunos jerarcas del gobierno han intervenido (en la campaña). Eso no es bueno», consideró. «Voy a apostar al conocimiento y a la transparencia», sostuvo Cosse.

Escuchá la nota completa:

Foto: Tomás Gaeta