Bergessio convirtió el 1 a 0 de penal.

Importantísimo triunfo de visitante, el equipo de Munúa espero en el primer tiempo el desgaste del locatario, a sabiendas de las dificultades de Racing, Nacional le permitió tener la pelota y lo controló en la zona final, los de Becacecce dominaron, fueron superiores en la tenencia pero no pudieron definir.

En la segunda parte la obsesión por salir jugando de Racing generó un error que termina con un penal sancionado por una mano del defensa de Racing, pierden la pelota al salir jugando y Treza, de gran partido mete el balón al medio, pega en la mano de n defensor y el árbitro no dudo en sancionar, Bergessio convirtió el 1 a 0 que el equipo defendería hasta el final.

Inmediatamente Solari comete falta y recibe la segunda amarilla, Nacional con uno mas comenzó a dominar y a mandar en la cancha con grandes rendimientos, mejoró Neves en los pases, desbordó permanentemente Armando Méndez por derecha, se afianzaron Corujo y Vinicius.

Además en los momentos mas difíciles cuando Racing pudo empatar apareció la gran revelación del equipo, Sergio Rochet, el arquero que viene siendo clave en todos los partidos con un par de atajadas notables. Nacional alcanza 9 puntos y acaricia la clasificación.

Por Ernesto Faria La Oral deportiva

Foto: Nacional