«Yo que recibí golpes en la campaña no creo que tengamos que encarar esto como un tema de rencores», dijo.

El candidato a la Intendencia por el Frente Amplio (FA), Álvaro Villar, hizo referencia a la campaña de agravios que señala Laura Raffo, la candidata de la coalición multicolor y dijo: «Yo no escuché insultos, escuché comentarios, hay un intento de demostrar una campaña polarizada, agresiva, yo que recibí golpes en la campaña no creo que tengamos que encarar esto como un tema de rencores».

Villar remarcó que pese a las diferencias, se ha mantenido el respeto, la unidad nacional y se ha peleado por una campaña de propuestas más que de agravio. «Hay que mirar por encima de todo eso, ver que como país somos un ejemplo de democracia para todo el mundo», indicó el candidato en el marco del acto de cierre de campaña.

Negó que los dichos del expresidente José Mujica sobre el «Montevideo olvidado» de Raffo salgan al cruce de la candidata. Mujica dijo este sábado en el cierre de campaña de la lista 609: “Las pelotas el Montevideo olvidado”, “los que nunca anduvieron por las cloacas no tienen idea lo que está pasando allá abajo”.

El candidato de la 609 manifestó que en una campaña electoral «siempre hay debate y discusión». «Laura quería debate, estas son formas de debatir, son debates que se dan de otra manera, se dan en los discursos, si Mujica dice una cosa y ella no está de acuerdo que conteste y Mujica contestará, creo que lo más importante es que ahora, según las encuestas, el candidato que será intendente es uno de los tres candidatos del Frente», dijo.

Foto: Frente Amplio