Diputado colorado presenta pedido de informes por misiones oficiales de Toma

Diputado colorado presenta pedido de informes por misiones oficiales de Toma

Busca conocer «en detalle» todos los gastos de las misiones oficiales del exsecretario de Presidencia y la contadora de Seneclaft.

El diputado colorado Felipe Schipani, realizará un pedido de informes para conocer el detalle los gastos que el exsecretario de Presidencia Miguel Ángel Toma realizó en las misiones oficiales junto a la contadora de la Secretaría Nacional contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft), Giuliana Pérez Muñiz. «Entendemos que lo que se ha conocido hasta el momento son los viajes, los costos de los pasajes», dijo a 970 Noticias.

Escuchá lo que dijo Schipani 

Además, Schipani dijo que se buscará sancionar de acuerdo a la ley 19.771, Relativo al Otorgamiento y uso de Viáticos a los Funcionarios Públicos, conocer los gastos de alimentación, hotelería y transporte. Por último, también será de interés de Schipani conocer los informes presentados por Toma y por Pérez. «Nosotros como parlamentarios creemos que tenemos la obligación de hacer un seguimiento de la actuación del Poder Ejecutivo», concluyó Schipani.

Consultá el pedido de informes:

Pedido de Informes Presidencia

Foto: Gastón Britos / FocoUY.