El candidato frenteamplista dijo que «no pueden llevar a la gente a la lógica del barra bravas».

El candidato por el Frente Amplio a la Intendencia de Rocha Aníbal Pereyra, se refirió a las elecciones y dijo que «no vale la pena ganar las elecciones de cualquier manera».»El único fundamento que tienen (desde la oposición) es llevar agua para el molino. Lo único que les interesa es el relato para conseguir votos», criticó el candidato Pereyra en Punto de Encuentro.

«Los que tienen aspiración de gobernar no pueden ser egoístas, no pueden llevar a la gente a la lógica del barra bravas. La semana pasada, los tres candidatos del Frente Amplio «saludaron la presencia del presidente», dijo Pereyra. «El presidente, cuanto más venga al interior, consolida».

Para incentivar el turismo en Rocha, «el Estado debe mirar con más atención determinadas políticas de sostenimiento. Tiene que haber algo, sobre todo en departamentos como el nuestro», sostuvo Pereyra.

«En cualquier lugar del mundo, cualquier departamento que pretende ser destino turístico, usted no puede decir ‘usted no entra, usted entra’. Luego la quisieron arreglar por el lado de la seguridad», respondió, y agregó: «Rocha tiene lugares para que venga todo el mundo a disfrutar».

Sobre el proyecto para la instalación de un hotel cinco estrellas en Rocha, Pereyra indicó que este proceso se tiene que llevar adelante en medio de un diálogo entre el gobierno central y departamental. Hace 15 días se presentó en la Intendencia de Rocha el proyecto «que se viene trabajando desde hace bastante tiempo», dijo. Es una inversión de U$S 30 millones en 6 etapas, en un predio privado. «Genera propuesta de desarrollo, equilibrado con el ambiente. Genera un equilibrio adecuado, en el cuidado del desarrollo humano», destacó Pereyra.

Escuchá la nota completa:

Foto: FocoUY.